TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
coverllll
Libro
Como mercadear sus servicios: guía para profesionales y pequeños empresarios Putman, Anthony O. (1991)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Elements of Marketing: Converse, Paul D. 7th. ed   (1965)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
International Marketing: A Global Perspective Dahringer, Lee D. (1991)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Introducción al marketing Kotler, Philip (2000)
Sala

----------
coverllll
Libro
Le marketing des services: Du projet au plan marketing Bréchignac-Roubaud, Béatrice (1998)
Sala

----------
coverllll
Libro
Managing Services Marketing: Text and Readings Bateson, John E.G. (1989)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Marketing Zikmund, William 3rd. ed.   (1989)
Sala

----------
coverllll
Libro
Marketing: Principles and Practices Allvine, Fred C. (1987)
Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Marketing de servicios: del usuario pasivo a la participación activa del cliente y la vocación para servir sus necesidades Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Fotocopia
Marketing de servicios para administraciones públicas con los ciudadanos: en red, claves y entusiastas Puig, Toni (2004)
Sala

----------